OUR MINISTRIES

Click Here for a listing of the ministries at Bible Baptist Church.


 
Bible Baptist Church

 

Nuestro Horario        Que Creemos        Plan de Salvación

Regreso a Pagina Principal

 

Dios - Creemos que hay un solo Dios que existe en tres personas: Padre, Hijo y Espíritu Santo.


Jesús - Creemos que Jesucristo es el Hijo de Dios, que nació de una virgen, que es al mismo tiempo Dios y hombre, que vivió una vida sin pecado, que murió en nuestro lugar como sacrificio por los pecados de la humanidad, que fue sepultado, que resucitó de la tumba, y que ascendió al cielo.

El Regreso de Cristo - Creemos que Jesucristo regresará a la tierra.

El Espíritu Santo - Creemos que Dios Espíritu Santo trabaja activamente convenciendo a los no-creyentes de su necesidad de ser salvos, y que es el Consolador y Guía que vive en cada creyente.

La Biblia - Creemos que la Biblia es la Palabra de Dios sin error alguno, y que ella es la única autoridad para la vida y la fe.

El Hombre - Creemos que el hombre es una creación especial de Dios, pero que por el pecado del primer hombre, Adán, la humanidad calló de tal manera que ahora todos son pecadores y necesitan salvación.

La Salvación - Creemos que la salvación es un regalo de Dios que se recibe cuando uno se arrepiente ante Dios y pone su fe en Cristo Jesús.

La Seguridad - Creemos que toda aquella persona que ha sido verdaderamente salva está segura eternamente bajo la protección de Nuestro Señor Jesucristo.

El Bautismo - Creemos que el bautismo en agua es una profesión pública de la fe que cada creyente ha puesto en nuestro Señor Jesucristo, es un acto de obediencia al mandato de Él y que debe ser por inmersión después de que la persona ha sido salva.

La Iglesia - Creemos que la iglesia es un cuerpo local de creyentes bautizados y que tiene a nuestro Señor Jesucristo como Cabeza.